Reebok Instapump Fury OG Negras Royal Rojas

Описание: Всё, что не касается видеокарт

gpp059i2_
Автор темы
gpp059i2_
Автор темы
Репутация: 0
Сообщения: 3
Зарегистрирован: 30.11.2019
С нами: 10 дней 4 часа

#1 gpp059i2_ » 30.11.2019, 03:13

Изображение


Creado por el diseñador Steven Smith y el equipo Reebok Zapatos Mujer, el Fury pone un exclusivo sistema delantero y central de ajuste personalizado Pump con un botón de inflado / válvula de desinflado directamente en la lengüeta. Si bien se usa una malla negra directa para la base, los detalles en rojo y citron se aplican al acento del estilo del zapato, atrayendo toda la atención a los detalles de diseño sui generis como los paneles laterales recortados, la entresuela dividida y la redondeada horma.


Reebok Zapatos Blancos para localizar ciertas energías para un equilibrio armónico en la vida, la brújula representa una serie de anillos con diferentes atributos / elementos. De acuerdo con esa idea de bling, o yin-y-yang, cada pareja ve alternando blanco y negro: los 40 anillos concéntricos de la brújula se pueden ver con líneas blancas en el pie derecho y con líneas negras en el lado izquierdo. Este equilibrio de blanco y negro continúa en el símbolo yin y yang de Instapump, el bordado de contraste en los dedos de los pies, la lengüeta y el talón, la plantilla y en los símbolos bagua taoístas en el talón: esta zapatilla está repleta de simbolismo cultural.


DEAL (tienda de zapatillas china) se vincula con Reebok Zapatos Sale para diseñar esta versión colaborativa de Reebok Instapump Fury. Esta vez, el DEAL x Reebok Instapump Fury es una brújula magnética china, también conocida como brújula Feng Shui. Esto se logra haciendo que Reebok Instapump Fury se vista con un esquema de color blanco y negro y que a la vez proporcione un patrón que no coincida. El zapato izquierdo viene con una parte superior blanca con detalles en negro, mientras que el zapato derecho opta por una parte superior negra con detalles en blanco. Las características de los zapatos incluyen los detalles gráficos y los caracteres con los símbolos yin-yang en la bomba señalados en las lenguas.


La silueta Reebok Instapump Fury OG Negras Royal Rojas recibe una combinación de colores que seguramente apaciguará a los fanáticos de los Lakers de Los Ángeles. Vestido con el Team White / Team Purple y College Gold, el revolucionario zapato de los años 90 ve la mezcla icónica del equipo de la NBA de púrpura y blanco en la parte superior de neopreno y malla, mientras que los golpes de amarillo aparecen en los paneles inferiores, la suela de la banda de rodadura y ' BOMBA "salida de aire. Al igual que con todos los modelos de Instapump Fury, un vástago de arco Graphlite está presente en la parte inferior para soporte.


https://www.valorfoot.com/

Вернуться в «Беседка»

Кто сейчас на форуме (по активности за 15 минут)

Сейчас этот раздел просматривают: 3 гостя