Adidas ZX Flux R1 Venta

Описание: Объявления о покупке видеокарт NVIDIA

larguea
Автор темы
larguea
Автор темы
Репутация: 0
Сообщения: 8
Зарегистрирован: 29.02.2020
С нами: 3 месяца 2 дня

#1 larguea » 29.02.2020, 09:06

adidas está transformando el siempre presente ZX Flux para la temporada navideña con este próximo "Mystic Forest" de Adidas ZX Flux Hombres/Mujeres. Como miembro del próximo "Holiday Pack" de adidas Originals, la versión reducida del ZX Flux ve un enfoque básico ya que la icónica jaula del talón se desecha para un panel de gamuza y un sistema de soporte similar a Qasa. Una base azul marino moteada da la ilusión de una parte superior Primeknit mientras que el toque correcto de rojo demuestra ser beneficioso.

Изображение

La tecnología Zapatos de Adidas ZX Flux se ve increíble cuando se apagan las luces, pero hasta ahora ninguno de los colores con el material reflectante que cambia de color se ha visto tan vibrante con la luz directa. Pero eso está a punto de cambiar, con este último colorway para el ZX Flux con un nuevo giro en la tecnología XENO. En lugar de una parte superior construida completamente del material reflectante como los lanzamientos anteriores de XENO, este ZX Flux presenta una base textil en un llamativo desvanecimiento de verde a azul que luego se superpone con una cinta reflectante negra. Podría decirse que es la mejor zapatilla XENO hasta la fecha.

Aparentemente el hijo amoroso del Adidas ZX Flux en Oferta y la correa tubular, el nuevo adidas ZX Flux Plus presenta lo mejor de ambos mundos elegantes. La silueta original de Flux recibe una fuerte dosis de influencia Y-3 / Tubular, ya que la popular zapatilla de deporte obtiene una parte superior de malla de paneles múltiples con correas de cuero adicionales para el sistema de cordones. Quizás con cierta influencia de Yeezy, también, el talón recibe un tratamiento acanalado que recuerda a las medias suelas Yeezy Boost.

La Adidas ZX Flux Baratas Virtue exclusiva para damas cae este otoño en un color azul completamente nuevo, con solo un toque de rosa. La parte superior Primeknit presenta un gráfico geométrico único cosido en la parte superior con una serie de rayas y puntos colocados al azar. , mientras que se encuentran rayas rosadas en el cuello elástico. Busque su par en tiendas selectas de adidas Originals pronto.

adidas Originals ha mostrado un montón de ideas increíbles en el último año calendario, pero tal vez el clímax de todo el bombo no Yeezy fue este Adidas ZX Flux R1 Venta. El zapato llamó la atención en la celebración del fin de semana All-Star de la NBA en febrero, y el zapato no tuvo absolutamente nada que ver con el baloncesto. La parte superior con forma de piel de serpiente defendió una construcción reflectante de 3M que era iridiscente en la naturaleza, por lo que cuando la luz golpeó la silueta, una serie de tonos de arco iris transformó el zapato en una de las creaciones más brillantes del año. Inicialmente debutando en un simple gris oscuro, hoy vemos el sorprendente retorno de la tecnología XENO en una estética completamente negra. Si se perdió los pares iniciales, ahora es su oportunidad de compensarlo.

www.rosasports.com

Вернуться в «Покупка»

Кто сейчас на форуме (по активности за 15 минут)

Сейчас этот раздел просматривают: 1 гость